bootstrap carousel

Te ofrezco mis productos efectivos y confiables

Amuletos.
Los amuletos que yo realizo, son preparaciones que se hacen desde años atrás por mi familia, por personas que se han dedicado a las curaciones y protecciones. Los amuletos sirven como protección contra daños y para sacar adelante a las personas. Contrarrestar la mala suerte, o la magia negra o porquerías que nos quieren hacer.


Talismanes.
Los talismanes son monedas como el oro, la plata, el platino, etc. Estos talismanes se trabajan de acuerdo a su signo de la persona, para qué tipo de negocio los quiere ya que son preparaciones especiales. Estos son más fuertes, ya que lo trabaja también el metal.


Agua fuerte.
El agua fuerte es un preparado de 7 plantas de la montaña, que se cortan cada mañana, para hacer la prepararación. Este preparado que yo hago, es un líquido a base de alcohol, esto sirve para las curaciones que son causadas por algunos daños o enferdad provocada. Sirve para el dolor de cerebro, cansancio, desesperación, migraña, dolores de cabeza, reumas, dolores de piernas, etc. Son preparados que se dan cuando se hace algún trabajo de curación.


Contra culebrera. La contra culebrera es un árbol que sólo hay en la montaña, donde corto las plantas; de éste árbol, se le quita la cáscara. Sirve para retirar daños de alguna persona que le hayan dado a comer alguna porquería como por ejemplo: el toloache. El toloache es una planta, que se prepara con la menstruación de la mujer y, al dárselo a un hombre, éste sale perjudicado. La contra culebrera quita ese daño y te protege contra porquería o males que te quieran causar. La contra culebrera se da con la limpia espiritual cuando la persona desea mayor protección.


Lecturas de carta.
Las lecturas de cartas sirven para ver el futuro. Ver si hay daños o hacer preguntas. Las lecturas de cartas, de tarot, de mano, café, caracoles, etc., perjudican a las personas, que quieren saber del futuro o ver cosas que van a suceder. No es recomendable vivir sabiendo el futuro; el futuro te lo va a dar Dios, todos los días, al rato, mañana... pero si tú descubres lo que se viene, es bajo tú responsabilidad. Las lecturas de cartas las utilizo solo para ver si la persona está trabajando o para ver quién hizo el mal o ver dónde está enterrado.


Limpias espirituales.
Las limpias espirituales que yo realizo, son para dar suerte en el trabajo, negocios, para protecciones, para retirar salaciones, o para quitar algún daño. Las limpias se hacen a base de oraciones, plantas curativas, lociones, aguas fuertes, amuletos, contra culebrera, velaciones. Las limpias se hacen de acuerdo como la persona quiere. Hay limpias fuertes, como limpias sencillas, todo de acuerdo a las necesidades de las personas. Las limpias se hacen cada año, cada 6 meses; en las limpias que realizo, hago para curaciones de casas y negocios; hay limpias especiales para las personas que desean tener una protección fuerte o par que sus negocios siempre estén firmes y sigan adelante.

Al hacerte una limpia fuerte en tu persona, es porque quieres salir adelante y estar preparado para que no te hagan daño. Las personas que acuden a mí con mayor frecuencia, son personas que tienen demasiada fe en Dios y quieren tener mayores negocios o prosperar en sus trabajos.

Una persona que está constantemente curando sus negocios, y protegiéndose con sus limpias espirituales, esa persona está haciendo que siempre esté preparada para que no fracasen sus negocios o tengan mejor empleo o tengan mejor suerte en lo que ellos quieren.

Cuando nosotros tenemos un buen trabajo, un buen negocio, ahí es donde tenemos que cuidarnos siempre, claro que teniendo fe en lo espiritual. Las limpias siempre tienen que ser blancas, nunca se hagan una limpia con la santísima muerte o con satanás pues ahí estarían perjudicándose tanto su negocio como su familia. La magia negra, si se utiliza es para pedir por algo difícil o porque se quieren buscar otras cosas. Pero hay consecuencias... si no lo sabes manejar.

Las limpias se hacen de varias formas : hay limpias de liberación, hay limpias de curación, de despojos y limpias de desentierro. Las limpias a base de blanquillos o huevos de granja, esta limpia sirve para ver si hay daños en la persona o para curar el espanto provocado por algún mal. En el blanquillo, si usted lo menea con su propia mano, no suena nada. Pero si empieza a hacerse la limpia en todo el cuerpo, cabeza, ojos, etc., el o los blanquillos empezarán a sonar y ahí automáticamente el blanquillo lo recibe. Después hay que saber leerlos por medio del agua, para ver si hay daño, el huevo es una manera de absorber el mal.

Las sábilas.
La sábila es una planta que se encuentra en los jardines , campos, etc. Esta planta sirve para curación del estómago, cicatrizantes para la piel, etc. Pero lo más importante está en lo espiritual ya que sirve para saber si hay daños en un negocio, casa o trabajo. Si la sábila la cuelga en su negocio, claro que debe estar preparada. Si su negocio está dañado y cuelga la sábila, ésta empezará a agriarse y a oler feo, como a muerto. Esto le indicará que su negocio está mal o que lo están perjudicando con porquerías. Pero si la sábila se mantiene bonita, verde y empieza a dar hijos ahí misma colgada, su negocio está bien. Todo depende de su negocio, porque si está dañado, hay que retirar este daño y curar el negocio. La sábila sirve para protección y saber si hay males o porquería.

Trabajo de magia negra.
Cuando una persona está enferma, ha visto demasiados médicos y no ve su alivio, esta persona está dañada por magia negra; es cuando la persona la tienen enterrada en el panteón. A este mal o entierro se le llama magia negra. Y así con esto en el pateón, la persona nunca tendrá su alivio, esta persona empezará a sentir mucho dolor de cerebro, desesperación, impotencia, pleito en su matrimonio, accidentes, mala suerte... luego caerá en cama y así nunca podrá tener su alivio. Para quitar este daño hay que desenterrar este mal y darle su tratamiento a base de la botánica y la liberación; para esto, hay que saber hacerlo y no perjudicar más al paciente. Si uno es fuerte y tiene fe en dios, no pasa nada. Hay que tener cuidado de no dar ropa y menos cosas personales, pues si no, ahí te empiezan a perjudicar.


Velaciones.
Las velaciones que yo hago diariamente, es para llevar a cabo mis trabajos que llevo de paciente.