site builder

Mi nombre es Pedro Guéixpal Cóbix

Soy una persona nativa de aquí, de nuestra zona de Catemaco, Veracruz, tengo 50 años de edad y llevo 38 años trabajando la botánica y las ciencias ocultas.

Mi trabajo es de seriedad y discreción absoluta; los trabajos que hago van de acuerdo a los conocimientos que tengo y al don que traigo de nacimiento, sobre la herencia 7 generaciones de nuestra familia. Los conocimientos que tengo y los trabajos que realizo son con el fin de ayudarte a ser una mejor persona, la gente que he ayudado me recomienda con amplitud, saben que en mí pueden encontrar a un gran amigo, los que han acudido a mí, han encontrado la ayuda necesaria. .

En los trabajos espirituales que yo hago, son con el fin de darle un alivio o sacarlos adelante en su trabajo, Yo como persona no hago daño, sólo los ayudo a llevar una mejor vida personal y laboral.
He ayudado a gente normal como Tú y a gente de la farándula, así como políticos, que han acudido a mí a buscar un alivio o liberarse de algún daño provocado por magia negra o para sacarlos adelante en los negocios, trabajo, o para tener suerte en las metas que se han propuesto.

Soy una persona muy seria en mis trabajos, me gusta ser sincero con las personas que me visitan por algún problema o mal.

Me gusta estar al día con mis trabajos, en lo espiritual, todo trabajo que yo hago lo hago con gran responsabilidad y de acuerdo a lo que pide la persona.

Toda nuestra familia se ha dedicada a la botánica, a curar personas por medio de nuestros conocimientos, a las ciencias ocultas. Entre nosotros hemos sido: brujos, nahuales, curanderos, chamanes, empautados, etc. Somos:

Julián Gueixpal Rodríguez (finado).
Tito Gueixpal Seba.
Raymundo Gueixpal Rodríguez (finado).
Piedad Mayoral Rodríguez (finada).
Isidro Pérez R. (finado).
Felipe Mayoral R. (finado).
Y un servidor, Pedro Gueixpal Cóbix.