how to create a website for free

¿Qué son los trabajos espirituales?

Los trabajos espirituales, se hacen personalmente la liberación de daños de magia negras provocadas por el hombre, ya sea por envidias, por ver al hermano o hermana fallecida, ponerlas trastornadas etc…

Los trabajos también se hacen a larga distancia dependiendo del lugar donde estén, solo, se le pide el nombre de la persona, dirección, ciudad y qué desea saber.

Los trabajos espirituales:

Es la manera de trabajar con un ser, (espíritu) ya sea de media luz o luz entera.

El espíritu depende de que ser sea, ya sea una gitana, una curandera, un medico etc…

Cuando se visualiza a una persona ya sea en nuestro consultorio por algún problema que tiene, el espíritu se invoca y se presenta por medio de una persona que tenga ese don de médium.

Al presentarse el ser, este espíritu le dice lo que tiene y lo que no podemos ver el ser lo ve a través, de la persona enferma.
El ser o espíritu y la médium, le da la información que ve en el paciente de acuerdo si hay daños o no lo hay, también se puede visualizar el futuro.

Hermano la persona que esta enferma o desahuciada, por el médico que no encuentra el alivio o cómo tratarla, nosotros por medio de lo espiritual la tratamos y le quitamos las porquerías que le hacen por medio de magia negra del cual están trabajado por el hermanito de la tentación (Satanás).

Si tú deseas algo garantizado, en tu persona, nosotros te lo podemos dar, nosotros trabajamos con nuestro Señor Padre Celestial, Dios Hijo y Espíritu Santo.

Todo tipo de trabajos son garantizados y trabajamos con plantas naturales, lociones y otros preparados que se hacen.

Cuando se consulta el ser o espiritu, el nos da el recetario de cómo curarlo o quitarle el daño.

Pero algo muy importante, el espíritu se presenta cuando se va hacer la curación y por medio de ella hacemos los trabajos de curación, Dios está contigo solo busca la ayuda y cuídate de los estafadores, que solo tratan de robar tu dinero y no te hacen nada.

Hermano, Dios te bendice todos los días y a cada rato. Solo te pedimos tengas fe en Dios y hacer mucha oración en el Santísimo o en cualquier lugar.
El no te abandona siempre está contigo. A tu izquierda te mostramos fotografías de los trabajos espirituales.
Si deseas información, solo comunícate con nosotros y te ayudamos.
Dios te bendiga hermano y estamos para ayudarte.